1. habeis puesto fotos que han traido muchisima polemica porque no son asi,y cualquiera que haya jugado al HD se queda con cara de tonto por lo que se manipulan las cosas. . . .

    por otro lado mañana a las 5 estara en mis manoooooooooooooooooooos 🙂

  2. [quote comment=»119225″]habeis puesto fotos que han traido muchisima polemica porque no son asi,y cualquiera que haya jugado al HD se queda con cara de tonto por lo que se manipulan las cosas. . . .

    por otro lado mañana a las 5 estara en mis manoooooooooooooooooooos :)[/quote]

    he puesto las fotos que vienen en el presskit que acompaña la versión retail que estoy jugando ahora mismo XD

  3. Yo no sé si las imágenes del presskit son falsas, pero mirando el juego corriendo en mi tele hd ready yo creo que no están muy lejos de esas capturas… los coches son reales y las repeticiones parecen sacadas de una peli de verdad.

  4. Cuando lo juguéis por primera vez no os asustéis: Tarda como 15 minutos en instalarse + 20 minutos aprox en descargarse la actualización de rigor. En total más de media hora mirando la pantalla XD Viva PES 6 y el PIP de los televisores para estos ratos XD

  5. no no , si no digo que las que esten bien sean las fotograficas , esas estan mas lejos de ser el gt5 prologue que las que tienen el doble de contraste que deverian tener jajaja.

    pero los graficos del GTHD son los mismos que los del GT5 ya que los coches y el escenario son los definitivos ,pero los encajan en un motor fisico diferente,y a ver , esas imagenes no son las que salen en mi tele jajajajaj ni las fotografinas ni las raras esas que pareec un need for speed de la ps2

    ya me esperaba la instalacion 🙂

    ya echaremos algun pique jajajaja,a ver si algun dia pruebo el G25 de mi primo,aunque el solo juega al RFACTOR pero de todos modos me dijo que tenemos que probarlo con el GT5.

    solo con que sea igual de bueno que el HD(y el motor fisico no es de lo mejor que han echo en cuestion de GT)estare mas que contento

  6. habia leido mal , pense que decias que en tu tele es como las imagenes malas , yo soy defensor de los graficos sin duda por mucho que le duela a mucha gente,que no es por mal , pero yo no me pongo asi porque el gears of war sea una pasada. . .

    lo decia por unas imagenes que saco una pagina,ahora no la encuentro ahi pero creo que era un skyline que daba pena verlo,y en muchos foros mucha gente forza/PGR4 fanboys se respaldo en esas imagenes con que nos habian engañado con el GT5(aunque mucha gente ya lo tenia japo y decia que esas imagenes eran falsas)

    que ganas tengo de esperar media hora delante de mi tele NO-HDMI ajajajajajaj

    cada dia me gusta mas la PLEY

  7. Pues sí, ya podemos jugar al «Spec II» del Prologue con la actualización. En mi primera carrera quedé cuarto de seis con el Golf GTI. Poc a poc XD

    PD: Kristian, si quieres algún pique agrégame: PedjaPixeblog

  8. Yo creo que desde GT2, la saga ha caido en barrena, limitandose basicamente al aumento de resolución. Mencion aparte merecen los prologues, algo que aun sigo sin comprender.

    Aun me sigue sorprendiendo, que el simulador mas «realista», no tenga daños. ¿Daran algun dia una explicacion convincente de por que?.

  9. [quote comment=»119266″]Yo creo que desde GT2, la saga ha caido en barrena, limitandose basicamente al aumento de resolución. Mencion aparte merecen los prologues, algo que aun sigo sin comprender.

    Aun me sigue sorprendiendo, que el simulador mas «realista», no tenga daños. ¿Daran algun dia una explicacion convincente de por que?.[/quote]

    A mi el primero me sigue pareciendo el mejor con diferencia (¿Porqué ya no se pueden hacer «Modificaciones de carrera», con las pegatas y eso, a los coches)?

    Kazunori Yamauchi, el creador de la serie, concedió una muy interesante entrevista a meri hace tiempo en la que creo que declaró que si no había daños no era por acuerdo con las marcas, sino por considerar que la tecnología actual es incapaz de representar los daños tal y como le gustaría a él.

    A mi el tema de colisiones me sigue pareciendo muy flojo en los GT, pero a mi este prologue, con el salto a la HD, me tiene loquito.

  10. [quote comment=»119267″][quote comment=»119266″]Yo creo que desde GT2, la saga ha caido en barrena, limitandose basicamente al aumento de resolución. Mencion aparte merecen los prologues, algo que aun sigo sin comprender.

    Aun me sigue sorprendiendo, que el simulador mas «realista», no tenga daños. ¿Daran algun dia una explicacion convincente de por que?.[/quote]

    A mi el primero me sigue pareciendo el mejor con diferencia (¿Porqué ya no se pueden hacer «Modificaciones de carrera», con las pegatas y eso, a los coches)?

    Kazunori Yamauchi, el creador de la serie, concedió una muy interesante entrevista a meri hace tiempo en la que creo que declaró que si no había daños no era por acuerdo con las marcas, sino por considerar que la tecnología actual es incapaz de representar los daños tal y como le gustaría a él.

    A mi el tema de colisiones me sigue pareciendo muy flojo en los GT, pero a mi este prologue, con el salto a la HD, me tiene loquito.[/quote]

    Que le pregunte a los de Criterion como se hace.

  11. lo de los golpes lo echo en falta tambien ,pero yo tambien vi la entrevista en la que decia que para poner daños los pone de verdad , y que un coche a nada de velocidad ya tiene nosecuantos G de fuerza y se destroza , y entre poner la realidad y como se destroza en un TOCA por ejemplo no lo pone,al final el burnout es el mas realista en cuanto a restrozos de coches(que tiene cojones),ya que es el unico en el que pegas de frente y se encoje,que vamos a ver en las leches de coches siniestros a 120 nada mas ya queda el coche como un chicle

    en el GT2 tambien se pueden poner pegatinas,hay una version con pegatinas para los coches.

    aun «comprendiendo» sus declaraciones es ciertisimo que los choques son el apartado mas flojo de la saga.

    en cuestion de realismo y fisicas yo no pido un RFACTOR ni un LFS,asique no creo que me decepcione.

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