Icono del sitio Akihabara Blues

Primer mandamiento: Nunca dudes de DICE

¡Ale, ya lo tenéis aquí!. Después de una temporada de esta estúpida guerra pulladitas entre Activision y Electronic Arts para ver cual de sus shooters insignia la tiene más larga, campaña alimentada por todo tipo de trolls, caníbales de hype y graphics whores característicos de este género, los chicos de DICE han decidido soltar el vídeo de la Operación Guillotina de Battlefield 3 tal y como se verá (o mejor, casí no se verá por la oscuridad del vídeo) en Xbox 360.

Como hemos cogido la santa manía (adecerada por las distribuidoras y desarrolladoras) de sentenciar o glorificar un juego por un simple vídeo, 8 meses antes de que salga el juego finalizado al mercado, pues estaba claro que habría polémica con el tema de los 60FPS, el PC, las consolas y la madre que los parió a todos. ¡Que ya no importa la jugabilidad ni la originalidad señores!. Ahora todo el mundo quiere que los juegos salgan con la misma presencia y fluidez en un PC y en una Gameboy (de las monocolor, ojo!).

Pues así es como parece que se verá en la consola de Microsoft, sin filtrados, versiones «alfísimas» y demás historias. Pero tranquilos… hasta el 27 de octubre, tenéis tiempo de sobra para seguir buscando tres pies al gato.

Salir de la versión móvil