Icono del sitio Akihabara Blues

Primer truco de GTA V en PS4 y Xbox One

GTA V

Desde hace una semana ya está disponible en las tiendas de todo el mundo la versión de nueva gereración de GTA V, la obra de Rockstar que encandiló a más de treinta millones de personas es una experiencia obligatoria para todo aquel poseedor de una PS4 o Xbox One. Como no podía ser de otra manera, ya ha aparecido el primer truco para el juego.

Y es que estaremos todos de acuerdo en que los trucos son un elemento que va de la mano con la esencia Grand Theft Auto, a todos nos gusta hacer virguerías y locuras. Así pues, coge tu teléfono móvil –el del juego, en el juego- y marca el siguiente número para, acto seguido, llamar. ¿Preparado?

Bien, hecho esto aparecerás en el aire, como si acabases de lanzarte de un avión, sin paracaídas; estamos en una caída libre desde lo más alto de los cielos de Los Santos. Aquí os dejamos con un vídeo para que veáis los que le ocurre a Trevor al ser utilizado como conejillo de indias en esta prueba.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas de que salgan más trucos exclusivos, sin contar los ya disponibles procedentes de PS3 y Xbox 360?

Fuente | IGN

Salir de la versión móvil