Icono del sitio Akihabara Blues

Primer video ingame de FIFA 09

De una calidad pésima, pero suficiente para apreciar algunas animaciones nuevas y la velocidad endiablada a la que se desarrolla la acción.

Dentro, un buen listado de novedades…

Se han hecho públicas un montón de opciones y mejoras que incluirá la entrega de este año. Entre ellas:

– Experiencias de juego personalizadas para cada plataforma: controles, modos de juego, funciones…

– Más de 250 mejoras en la jugabilidad: en Xbox 360 y PS3 habrá una nueva tecnología para las animaciones con tiempos de respuesta más rápidos, tanto a la hora de disparar, como de controlar, regatear…

– Nuevo motor físico que permitirá colisiones más realistas, mejor control del balón y variaciones a la hora de hacer entradas agresivas a los rivales…

– Nuevas tácticas personalizadas: cambio de posiciones, ajustar las opciones tácticas mientras juegas… (según cuentan en la preview de Gamespot, nos permitirá elegir entre 11 tácticas «en tiempo real» de las 140 opciones ofensivas y 40 defensivas que existirán.

– El modo Be a Pro (Conviérte en Profesional) se convertirá en un modo carrera llamado Be a Pro: Seasons (Temporadas) donde podremos elegir o crear un jugador y desarrollar sus habilidades durante cuatro temporadas para convertirlo en una leyenda a la altura de Xavi.

– En Wii habrá dos modalidades: 11 contra 11 (simulación) y 8 contra 8 (arcade) con versiones Mii de los jugadores. Según dice la nota de prensa de EA, habrá controles «apuntar y jugar» así que pueden haber tomado nota del exitoso PES versión Wii…

– La versión PC tendrá los mejores gráficos, además de que permitirá ajustar el control con el ratón para enviar órdenes al equipo; además habrá widgets para conectarnos a la comunidad FIFA y enterarnos de las últimas noticias del fútbol real.

– Las versiones PSP y DS también tendrán su modo Be a Pro

Salir de la versión móvil