Icono del sitio Akihabara Blues

Primeras reacciones al aumento de la garantía de la Xbox 360

Microsoft ha anunciado recientemente que laa consola con más luces que el árbol de Navidad del Plaza podrá devolverse cuando pete por error de fabricación aunque hayan pasado los 2 años que estipula la Ley. Gran gesto por parte de la compañía de Windows, teniendo en cuenta que la consola se casca ella sola sin que necesite un mal uso por parte del comprador. De repente, el coste para el jugador de la máquina ha pasado de 200 euros a 133 euros anuales: Una gran amortización, sí señor.

Como no podía ser de otra forma, las primeras reacciones no se han hecho esperar. Entre ellas, hay una que me ha llamado mucho la atención, dado que no corresponde a un humano sino a un animal menos civilizado, concretamente a un ciervo…

…los forestales fueron informados por vecinos de la zona de que el ciervo, un animal normalmente tímido y tranquilo, se comportaba de forma «inusualmente juguetona» e incluso daba «grandes saltos en la montaña.

Otros son algo más discretos, aunque el asombro es la nota común:

¿Habrá conseguido Microsoft por fin ese golpe de efecto que buscaba para revitalizar las ventas de su consola? Puede ser… Sólo les falta regalar un paquete de Dog-Chow

Salir de la versión móvil