Icono del sitio Akihabara Blues

Primeros detalles de PES 7

ACLARACIÓN: WINNING ELEVEN 11 SERÁ PRESENTADO AL PÚBLICO EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO, LO QUE NO SIGNIFICA QUE SE VAYA A VENDER EN ESA FECHA. LOS DATOS DE LANZAMIENTO NO ESTÁN AÚN CONFIRMADOS.

Algunos se lo estarán pasando de miedo en Cuba en estos momentos pero tardarán aún diez días en enterarse de los primeros detalles del juego fetiche de todo buen español, Pro Evolution Soccer 7, Winning Eleven 11 para los japoneses, que al parecer debutará el próximo 23 de junio:

Además se rumorean un montón de interesantes detalles que harán que unos cuantos que conozco adquieran una PS3. Son rumores, o mejor dicho, una traducción del japonés no confirmada, así que no lo toméis todo al pie de la letra:

    1. El juego ocupará aproximadamente 18 GB, lo que sin duda solamente es posible en PS3 gracias al blu-ray. Por tanto sería de esperar que la versión de Wii y 360 sea bastante distinta, incluso se baraja la posibilidad, extrañísima por otro lado, de que el juego venga en dos discos. Todo esto nos lleva al punto 2.

    2. La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa; la versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta así a bote pronto un empleado de Konami.

    3. Soporte Full HD y 60 frames por segundo. Ahora solo falta que bajen los precios de esos televisores y un hipotecado pueda adquirir uno.

    4. Mejoras en el juego online, aunque la versión para Wii carecerá de esta posibilidad.

    5. Otras mejoras sobre la jugabilidad: cambios en el tackling para hacerlo más realista, en el sistema para hacer la táctica del fuera de juego, la coordinación regateando…

    Más detalles pronto, muy pronto…

Salir de la versión móvil