Icono del sitio Akihabara Blues

Prisacom vs Meristation: Round 1

Actualización – GamePro TV, web que colabora asiduamente con Meristation, publica un comunicado pseudo-oficial aclarando algunos puntos, incluso llegando a insinuar que Pep Sánchez, el fundador de Meristation, estaría buscando un jugoso acuerdo prejudicial con Prisacom.

Pelotazo matinero. Prisacom contra Meristation. Parece que el acuerdo que unía a la revista online de videojuegos más leída en lengua hispana con la ¿todo?poderosa corporación de medios se basaba en que Prisacom ofrecía un hosting de calidad a cambio de una opción de compra. Según fuentes internas de Meristation, el contrato concluía ayer, por lo que Meristation decidió conseguir unos nuevos servidores ajenos a Prisacom por considerar que el acuerdo alcanzado en el pasado ya no les favorecía. Es por ello que, desde hace unas horas, Meristation está caída y no es posible conectar con ella.

Prisacom, mediante su brazo informativo el País, independencia informativa al poder, acaba de publicar la siguiente notícia. Parece ser que la maniobra de Meristation no le ha acabado de gustar. Y al que le pica algo, acostumbra a rascarse:

PRISACOM demandará a Meristation si no respeta su opción de compra

ELPAIS.com 17/01/2007

En el día de ayer, 16 de enero, apareció una noticia en la web especializada en videojuegos Meristation, hasta ahora alojada en los servidores de PRISACOM, informando a los usuarios de que no se podría acceder a dicho site y todos sus servicios, durante varios días, debido a un traslado a los ordenadores de un nuevo proveedor.

Para una mejor información a los posibles afectados, PRISACOM desea precisar que, en cumplimiento del contrato en su día firmado con Meristation, ha ejercido legítimamente su derecho a adquirir el negocio de dicha web.

Por tanto, a fecha de hoy y a la espera de que la referida compra sea formalizada, PRISACOM es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor. Naturalmente, si Meristation no da inmediato cumplimiento a sus obligaciones contractuales PRISACOM procederá a exigirlo ante los Tribunales, frente a Meristation y frente a cualquier tercero que pueda tener alguna intervención en ese incumplimiento.

Salir de la versión móvil