Icono del sitio Akihabara Blues

Project Root es una buena dosis de SHMUP para consolas

Project Root

El de los shoot ‘em up no es un género que se esté explotando demasiado en la nueva generación de consolas, la sensación de que la época de los «marcianitos» ya ha pasado sigue estando ahí pero todavía son muchos los jugadores que esperan encontrarse con juegos como Project Root en PS4 y Xbox One y no, no es japonés, si no argentino.

No vamos a negar que Project Root no entra por los ojos y en las críticas que ha recibido en el tiempo que lleva publicado en Steam (mañana hace un año) aunque hay de todo no parece que sea uno de los mejores lanzamientos del género precisamente. A pesar de todo eso y precisamente por la escasez de SHMUP que tienen las nuevas consolas de sobremesa vamos a darle una oportunidad en Akihabara Blues para comprobar si Project Root puede satisfacer el hambre de tiroteos espaciales que tenéis los fans con PS4, Vita o Xbox One.

Project Root está ya disponible en PlayStation Network y Xbox Live a un precio de a un precio de 7 € para miembros suscritos a los servicios premium de ambas tiendas, por si os ha llamado lo suficiente la atención como para haceros con él ya mismo.

Salir de la versión móvil