Durante la PlayStation Experience los desarrolladores independientes también han tenido su momento de gloria y los ya no tan independientes Hello Games han aprovechado para enseñar un poco más de su prometedor No Man’s Sky. Todavía hay muchas dudas rodeando a esta odisea en el espacio, pero sigue luciendo fantástico.
En estos pocos minutos de nuevo gameplay podemos ver algunas nuevas naves espaciales tripuladas supuestamente por NPCs, ya que encontrar a otros jugadores se antoja imposible según contaba hace tiempo Sean Murray. También podemos echar un vistazo a las estaciones espaciales donde «aparcar» nuestra nave a una especie de estación de repostaje en la superficie de un nuevo planeta.
Lógicamente No Man’s Sky sigue generando todo tipo de dudas sobre cuales serán nuestros objetivos en su vasto universo procedural. En Kotaku Sean Murray ya dijo que habrá historias que contar y armas (para los que quieren un FPS por encima de todo lo demás) pero que no quieren que se piense en No Man’s Sky como en una aventura que ya hemos vivido antes. Desde luego servidor quiere creer que estamos ante algo que hará historia y de no ser así, al menos nos quedará el walking simulator más extenso y bonito de cuantos hemos visto hasta ahora. Si os sirve para responder a algunas de vuestras preguntas a continuación teneís a Sean Murray jugando durante media hora a No Man’s Sky para GameInformer.