Icono del sitio Akihabara Blues

PS Vita recibe un nuevo y agridulce golpe gracias a Fallout 4

Nueva PS Vita

Bethesda ha anunciado hace unas horas que la versión de Fallout 4 para PlayStation 4 será compatible con la función de juego remoto, de modo que si eres usuario de PlayStation Vita y quieres jugar al que posiblemente se cuele entre los candidatos a GOTY en cuanto salga a la venta desde cualquier sitio, quizá esto te interese. A la vez, es una pena.

PlayStation Vita es como aquel compañero de clase que nunca hacía los deberes, ponía los pies sobre la mesa y prefería pasar de todo, pero en realidad era mucho más capaz e inteligente que la mayoría. Un diamante en bruto, un caso perdido. Sony dejó morir a su espectacular máquina, que a estas alturas, cuando estamos a casi cuatro años desde su lanzamiento original, es noticia para decir que tendrá juego remoto con PlayStation 4 y poder disfrutar de lo nuevo de Bethesda… Es triste.

Decía que es una pena porque esta máquina se merecía mucho más, se merecía ese Gravity Rush 2 que le han arrebatado, se merecía ese Bioshock prometido, se merecía un Grand Theft Auto… Se merecía, simplemente, ser tenida en cuenta; pero hoy es noticia porque Josh Kamrick ha sido capaz de adaptar los controles de la máquina a las bondades de Fallout 4 cuando juguemos en modo remoto.

El 10 de noviembre tendremos Fallout 4 en tiendas; y ese día PS Vita recibirá su enésima estocada.

Fuente | Polygon

Salir de la versión móvil