Icono del sitio Akihabara Blues

PS4 1TB Ultimate Player Edition llegará el 15 de julio

Tras la confirmación hace unas semanas de un nuevo modelo de PlayStation 4 con 1TB de almacenamiento, ha sido PlayStation desde su blog oficial la encargada de comunicar cuándo aterrizará en las tiendas este nuevo modelo “definitivo” de la máquina de nueva generación de Sony.

Tras ser Microsoft la que daba el paos con una Xbox One con un más que necesario terabyte de almacenamiento para el disco duro, Sony quedaba en desventaja con respecto a los americanos. Dicho y hecho. El 15 de julio podremos acercarnos a nuestra tienda de confianza para ver carteles anunciado PS4 1TB Ultimate Player Edition. Creo que es una de las primeras veces que los nipones hacen algo parecido con la denominación de una consola que únicamente aumenta el almacenamiento.

Caprichos del mercado, PS4 da el salto y nos proporciona una versión que todos aquellos que adquieran recibirán de buen grado. Lo que no termina de convencerme es que esta Ultimate Player Edition no vaya a sustituir a la actual versión con 500GB sino que compartirá estanterías con ésta siendo más cara. El precio oficial está por ver, pero todo apunta a que la edición que veis en la imagen costará 449€.

Fuente | PlayStation Blog

Salir de la versión móvil