Icono del sitio Akihabara Blues

¿Puede ser Horizon Zero Dawn tan bueno como lo pintan?

Horizon Zero Dawn, el próximo videojuego de Guerrilla que sale a la venta la semana que viene – 1 de marzo -, ha cosechado grandes notas. Yo personalmente no tenía muchas esperanzas tras probarlo en la Barcelona Games World, aunque Ray sí que le vio madera de GOTY.

Horizon Zero Dawn, otro exclusivo de relumbrón para PS4

¿Lo mejor de Guerrilla?

El estudio afincado en Amsterdam, vista la acogida de su obra, parece haber creado el título más rompedor de su historia. Quedan pocos días para que el gran público podamos salir de dudas de si Horizon es realmente un grandísimo juego o simplemente nos encontramos en otro caso de Prensa y MGSV.

De momento lo que todos podemos disfrutar es de su trailer de lanzamiento, una cinemática de 3 minutos de duración que nos presentan el mundo post apocalíptico en el que Aloy intenta sobrevivir a base de enfrentarse a los dinorobots con armas hechas con piezas de las propias bestias.

Como bonus track, dejo por aquí la impresionante compilación de time lapse que se ha currado Digital Foundry y que te dejará con la boca abierta. Sí, hay que jugar en profundidad a Horizon Zero Dawn para saber si va a ser un pepino, pero, de momento, lo que está claro es que es una preciosidad.

A partir del 1 de marzo, el veredicto, si quieres, en tu casa.

Salir de la versión móvil