Tras una semana más bien movidita en la que los rumores de un nuevo Mortal Kombat se han ido sucediendo tras un vídeo viral que apareció en la red y que pertenecía a una nueva entrega de la película, hoy Warner Bros Interactive ha anunciado un nuevo Mortal Kombat, un nuevo título de la franquicia que saldrá a la venta a lo largo de 2011. Según el director y creador del juego original, Ed Boon, el nuevo MK promete «una reinvención de la mecánica de combate en 2D» junto a un nuevo motor gráfico que parece que ofrecerá una tecnología similar a la Street Fighter IV: combates bidimensionales con gráficos tridimensionales.
El nuevo Mortal Kombat incluirá combates por equipos, un modo arcade cooperativo (dos jugadores contra otros equipos online), «la historia más profunda de cualquier juego de lucha» y el retorno de los guerreros más conocidos de la franquicia. Y por supuesto, desmembramientos, electrocuciones, decapitaciones y demás bestialidades con el regreso de los fatalities.
Comparar éste con el Street Fighter IV es de risa.
Buah, ya ves. Yo me quedo con el Mortal Kombat original, me sobran los modelados renderizados y tanta lucecita con los efectos.
Hace años que perdi la fe en la saga, aunque desde luego si que mantiene gran parte de la esencia…
Yo sigo sin saber que narices le ve la gente a Street Fighter 4… a mi me duró un par de días hasta que me atrapó el aburrimiento del «más de lo mismo».