Indiana Jones y el Gran Círculo promete ser el próximo Uncharted

Qué maravilla de tráiler que se ha sacado de la manga Bethesda con su esperadísimo juego del arqueólogo más famoso del cine. Bautizado como Indiana Jones y el Gran Círculo, el protagonista, como no podía ser de otra forma, no es un Indy random sino un Harrison Ford digitalizado representando su prime como aventurero.

Mostrando un espectacular apartado visual que le acerca a las películas en las que se inspira, el trailer de Indiana Jones y el Gran Círculo muestra muchas mecánicas que recuerdan a lo mejor de los Uncharted, incluyendo persecuciones espectaculares, puzles en tumbas y eventos scriptados.

Toda una declaración de intenciones de un título que bien podría tomar el testigo de Nathan Drake y compañía, con permiso de Lara Croft, como referente en el género de aventuras cinematográficas, ya que no hay noticias de un nuevo Uncharted tras ese espectacular cierre de la saga principal que fue Uncharted 4 y el gran Legado Perdido.

No hay fecha de lanzamiento, de momento, más allá de un gran «2024» con el que se ha cerrado el espectacular tráiler. Por cierto, el único bajón del tráiler es la confirmación de que será exclusivo para sistemas Xbox y PC, por lo que los usuarios de PlayStation se quedan sin él. Eso sí, está confirmado como título de Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =