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Puntos de los GamerTags: ¿Porqué no se pueden comprar cosas con ellos?

Cuando me explicaron el concepto de los puntos detrás de los GamerTags, debo decir que lo primero que pensé es que era una gran idea. Eso de cuantificar el número de juegos que cada jugador posee o ha probado, así como lo mucho que los ha exprimido estaba genial, y más cuando confundí los conceptos de los puntos de GamerTag y los Microsoft Points para comprar contenido descargable. Y es que, iluso de mí, pensaba que cuanto más jugaras más puntos para comprar ese contenido tendrías, sin necesidad de desembolsar un dinero extra. Y es que ¿No sería lógico? Total, el bazar del Live está repleto de juegos descargables normalmente son juegos retro, muy simples o de fondos de pantalla… ¿Sería demasiado pedir una compensación más allá del respeto del resto de jugadores? Sino ¿Cuál es el sentido de tenerla – la puntuación, se entiende – más grande que el resto de jugadores? ¿Tan primitivos somos que puede llegar a compensarnos el hecho de pagar 70€ en un juego por seguir aumentando la cuenta de puntos?

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