Icono del sitio Akihabara Blues

Quantum Break, listado para PC en una web brasileña

Quantum Break

¿Qué está pasando con Microsoft y Xbox One? Tras ver cómo Ryse y un par más de juegos exclusivos de Xbox One se despedían de esa condición, muchos nos preguntamos si verdaderamente los de Redmond estaban dignificando la existencia de su actual sistema doméstico. Ahora volvemos a preguntárnoslo. ¿Quantum Break en PC?

Remedy tiene en su mano un título que puede levantar hype a cantidades desproporcionadas. Dejando a un lado l debate del doblaje o no del título, lo que es ahora noticia no es otra cosa que la clasificación del juego en el Ministerio de Justicia de Brasil, que se encarga de clasificar, entre otros, los videojuegos por edades. Hasta aquí todo bien, pero cuando vemos que Quantum Break aparece como título de PC además de como obra de Xbox One, algo pinta mal.

Los usuarios de PC estarán encantados de la vida, es como si ahora se dice que Uncharted 4 llegará a compatibles en un par de meses, pero esto es algo que aquellos que solo tienen Xbox One no estarán muy contentos de saber. Sam Lake ya lo dejó caer, pero si se confirma va a ser un nuevo golpe que provocará muchas críticas por parte de la comunidad a las altas esferas de la división de Xbox.

Quantum Break se lanzará el próximo 5 de abril en exclusiva para Xbox One. Veremos qué sucede finalmente, pues por ahora es solo un rumor.

Fuente | Gematsu, VG247 (imagen)

Salir de la versión móvil