Se acerca el E3 y Microsoft promete, en palabras de Phil Spencer, la mejor conferencia de la compañía hasta la fecha. Cuánto de verosímil puede ser esto radica en el catálogo de juegos que los de Redmond se saquen de la manga, y a decir verdad la batería de marcas en la recámara da qué pensar afirmativamente. Sin embargo, un pilar estará ausente.
Remedy Entertainment ha sido la encargada de dar esta mala noticia, pues es mucha la expectación que rodea a Quantum Break; nos ha quedado claro que hasta 2016 no podremos hacernos con nuestra copia y experimentar un título de compelta nueva generación, pero la red de redes ha quedado algo fría tras la confirmación hace unas horas de que Quantum Break se pierde el E3.
Para compensarlo sí estará el mes de agosto, en Colonia, para la Gamescom 2015. Según la propia Remedy, en mi opinión se trata más de una superstición que otra cosa:
“El pasado año estuvimos en la Gamescom con Quantum Break; nos lo pasamos muy bien. Este año estaremos allí de nuevo y será entonces cuando mostremos nuevo material”.
Por cierto, en la próxima Gamescom habrá nuevo contenido jugable, así que contad con nuestras impresiones porque allí estaremos para contároslo.
¿Qué opinión te merece Quantum Break? ¿Es el exclusivo que marcará época en Xbox One?
Fuente | Videogamer