No sólo para inflarse a vender como churros su libro mágico durante estas navidades, sino que se acerca una fecha muy emotiva en la que a todos se nos enternece el corazoncito y claro, hay que hacer una buena obra si queremos que los reyes nos dejen regalitos bajo el árbol. Por eso, Sony está dispuesta a colaborar con la fundación Juegaterapia y donarle 1 euro por cada niño que visite la estación mágica de Wonderbook.
El evento tendrá lugar en la estación fantasma de Chamberí aquí en Madrid y todos los asistentes podrán probar de primera mano las maravillas que esconde el libro mágico. La visita será gratuita para todos los públicos, aunque es un acontecimiento dirigido principalmente a los más pequeños de la casa.
La estación mágica Wonderbook estará abierta del 6 al 23 de diciembre, sabados y domingos inclusive, y por cada niño menor de 12 años que asista, Sony promete donar 1 euro a Juegaterapia. Así que ya sabéis familia, si queréis pasar un buen rato en compañía de la magia y de paso ayudar por una buena causa, no os perdáis la estación mágica de Sony el mes que viene.