Icono del sitio Akihabara Blues

Rainbow Six Siege se pondrá a la venta el 13 de octubre

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

Los que disfrutamos de las buenas experiencias cooperativas en línea tenemos muchas esperanzas en lo que pueda acabar siendo Rainbow Six Siege, es por ello que vamos marcando con curiosidad el próximo día 13 de octubre en el calendario, pues esa ha sido la fecha elegida por Ubisoft para publicar su nuevo FPS táctico en PC, PS4 y Xbox One.

Y como es costumbre en cualquier AAA de Ubisoft que se precie también han sido anunciadas las distintas ediciones con las que podremos hacernos en las 3 plataformas en las que Rainbow Six Siege será publicado. La Gold Edition incluye el juego estándar y el Pase de Temporada del juego que dará acceso a los DLC que vayan publicándose después de su lanzamiento. Por otro lado tenemos la Art of Siege Edition que, debo reconocer, me parece de lo más interesante pues incluye una guía táctica de 120 páginas con detalles sobre los equipos tácticos, armas y mapas que aporta un valor real a cierta edición, pues a diferencia de un libro de arte o una figura la guía si que tiene un valor que permitirá a sus poseedores conocer detalles de los mapas que pueden ser diferenciales a la hora de elaborar las estrategias que nos lleven hacía la victoria en nuestras partidas a Rainbow Six Siege. Por último encontramos la Tactical Elite Edition que sólo puede adquirirse en la Uplay Shop y que incluye el contenido de la Art of Siege más el Pase de Temporada.

Rainbow Six Siege

Si os decidís a comprar la versión física del juego en la Uplay Shop recibiréis, además de acceso a la próxima beta cerrada del juego, una caja metálica numerada exclusiva de esta opción de compra, sólo para verdaderos fans. (por aquello de que raramente será la opción más barata).

Salir de la versión móvil