Icono del sitio Akihabara Blues

Razer presenta Razer Blade, el portátil para jugar más fino

Y en su intento por poner la movilidad al alcance de cualquier gamer que se precie, Razer presenta su pequeña joya: Blade. Si te gusta el diseño minimalista, Razer presume de conseguir el portátil más fino y potente del mundo.

El nuevo Razer Blade mide solo 1,68 centímetros de grosor y «contiene la mayor potencia por centímetro cuadrado del mundo«. Pensando de esta manera tienen razón, nunca antes nadie había metido todo esto en algo tan fino y pequeño:

Características que están en el top de los ordenadores portátiles y que ponen a este Razer Blade en el culmen de la movilidad. Ahora vamos a ponerle unas dudas o pegas razonables, sin haber tenido entre nuestras manos esta pequeña maravilla de la ingeniería, y son: las capacidades que ese chasis tan minúsculo tendrán en relación a la disipación del calor.

Los nuevos micros de Intel de 4ª generación prometen ser muy comedidos en temperatura y consumo, por lo que, este nuevo portátil puede ser el primero de una larga lista de ultrabooks para jugar. No sabemos si todos tendrán la misma calidad o la misma gran empresa detrás. Gracias a esto, estos próximos meses, van a estar muy movidos en el tema hardware.

[Actualización:] Tenemos un poquito más de información de esta pequeña bestia, el precio: 1999$, caro con narices pero como aquel que dice: «para presumir la billetera tiene que sufrir». Tenéis más datos en la pagina oficial de Razer Blade.

Salir de la versión móvil