Icono del sitio Akihabara Blues

Red Dead Redemption 2 se va al 2018. No lloréis.

Qué fácil que es olvidar, con el atracón de juegos de lo que llevamos de 2017, que Rockstar había anunciado que Red Dead Redemption 2 iba a salir también este año. Hoy, cosas que pasan, la compañía ha tenido que desdecirse y anunciar el retraso de su próximo pelotazo.

Rockstar parece estar preparada para sacársela tan fuerte que quizá no se la pueda volver a guardar.

When it is ready

Rockstar, hacedora de GTA, esa franquicia que debería ser reconocida como el estandarte de los videojuegos modernos, nunca ha tenido, aparentemente, prisa por sacar sus videojuegos a la venta, quizá sabedoras que su calidad casi inigualable los convertirá en productos casi atemporales. Solo hay que ver las incontestables ventas de GTA V para entender que esta gente juega en otra liga.

Una liga en la que no importa que vaya a haber un salto generacional para sacar un juego para las consolas que quedan atrás, como ya pasó con el quinto geteá. En las reglas de juego de R* todo aparentemente vale si el resultado es excepcional. Aunque eso implique cabrear a unas cuantas esposas.

Por mi que lo lancen en el 2022 si eso asegura que RDR 2 será capaz de impactar tanto como su predecesor. Gracias a Enrique por las imágenes.

Salir de la versión móvil