Regálame #CastleCrashers y llámame tonto [Cosas por las que #PS+ merece la pena]

Hay muchas formas de difamar atacar a Sony pero, sencillamente, PS+ no es una de ellas. ¿Un servicio de conexión VIP que te da acceso a demos exclusivas y te permite jugar a juegos completos diferentes cada mes? Anytime. Sí, es cierto, cuando dejas de pagar PSN Plus los juegos que has conseguido gracias al servicio desaparecen pero ¿Cuántos juegos te regalan en Xbox Live? ¿O Movistar? ¿O Gol TV? ¿Eh? ¿Eh? Pues que sepas que por no ser de PlayStation Plus te estás perdiendo un regalazo: Castle Crashers, uno de los juegos arcade más exitosos de los bazares virtuales, totalmente gratis si tienes suscripción a PS+.



  1. El regalo de tener tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito a salvo —hasta la fecha— de manos indeseadas, no cuenta como juego, ¿no? xD

  2. Juegazo, lo pille en oferta en XBLA (como todos los juegos que compro en Arcade xD) y me encantó… quizás te pueda rayar un poco en algunos momentos (la fuga del OVNI sucks) pero siempre te pica a que sigas jugando y a recorrer pantallas anteriores para ser más fuerte en las siguiente. Encima es graaaatiiiissss eeeeh!!

  3. Por favor, si ahora nos ponemos a defender sistemas como PS+, mañana estaremos haciendo lo mismo con los Online Pass, con pagar por poder jugar «a dobles», etc.

    Cuando antes se tenian todas las demos al alcance, ahora no tenemos acceso a demos exclusivas, dejamos de tener acceso a las demos que antes sí tendriamos.

    ¿Poder jugar a juegos completos cada mes? Sí, y alquilandolos en una tienda hasta podemos elegir que juegos queremos jugar.

    PS+ tiene más de hábil estrategia de marketing para que los consumidores no se echen encima por cobrar por cosas que antes eran gratuitas y otras nuevas que son meras licencias temporales que otra cosa.

    Probablemente todo esto salió de la misma mente creativa que aquello de «resaltar» los coches terminados de GT5 sobre los no terminados llamando a los primeros premium y a los segundos estandar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − nueve =