Icono del sitio Akihabara Blues

Reglas básicas de cómo no hacer un AKB podcast

Gracias a los chicos de Misión Tokyo, que nos cedieron su stand y aparatos radiofónicos durante una hora, el domingo, en el Salón del Manga pudimos hacer una de aquellas cosas que nos gustan: liarla.

Lo que empezó con la idea de hacer un podcast en directo con parte del equipo de esta santa casa y colaboradores como Vicioplanet o Desconsolados acabo siendo un despiporre sin guión, bajas de última hora, risas, cafés gratis y un rato divertido a la par que absurdo.

Domingo, 10 de la mañana y último día del Salón del Manga de Bcn, nos presentamos en el stand de Misión Tokyo 4 locos valientes (Clark, Bar0net, Ray y servidor) que querian hacer un podcast, sin guión, sin moderador, sin ideas y lo peor de todo: sin haber desayunado.

Así que, ni cortos, ni perezosos, empezamos a regalar videojuegos a quien nos trajera un café con leche. Con la tontería acabamos con 9 cafés con leche, un café solo, 4 cruasanes (2 de ellos de chocolate) y un bocata de pollo con curry, es decir, desayunando todo el stand por todo lo alto.

 

 

 

 

 

Tras haber calentado motores, y crear hype entre los asistentes a tan dantesco espectáculo, intentamos hablar un poco de Halo 4, Need for Speed Most Wanted, Wii U y las consolas y juegos que podíamos disfrutar en el propio salón de la mano de Nintendo y Microsoft. Pero nos cansamos rápido y decidimos seguir regalando cosas a quien trajera 5 cosplays, al cosplay que enseñara más carne o incluso a quien adivinara ciertas preguntas que formulábamos sobre los juegos que regalábamos.

En resumen, un divertido desastre que fue más tómbolas que podcast, pero que disfrutamos y reímos mucho. En cuanto tengamos constancia que la grabación está subida por algún lado os informaremos, pero de mientras os dejo unas cuantas fotos del «evento».

Desde aquí agradecer a los chicos de Misión Tokyo por aguantarnos y cedernos una hora de su tiempo para nosotros, prometemos el próximo año, si hay, ser un poco más serios, pero solo un poco.

Si quereis más fotos podeis pasaros por nuestro facebook

Salir de la versión móvil