Icono del sitio Akihabara Blues

Resident Evil 2, otro mas para la lista de remakes

Resident Evil 2

Se veía venir y Capcom lo ha hecho oficial, Resident Evil 2 será el siguiente juego de la lista que tendrá su tratamiento HD y que llegará a consolas de actual generación, sin embargo aun falta bastante tiempo para que esto suceda.

En 2016 tendremos la llegada de Resident Evil 0 HD Remaster y algún tiempo después será el turno de Residen Evil 2 Remake, el cual se encuentra a cargo del equipo R&D 1 de Capcom, los cuales han hecho especial énfasis en que esta no será una remasterización, sino que el juego será hecho nuevamente, desde el inicio, pero utilizando herramientas de nueva tecnología.

De esta manera la aventura de Claire Redfield y Leon S. Kennedy regresará casi 18 años después de su lanzamiento original, para permitirnos revivir una de las mejores historias de la serie, y la que para muchos es la mejor entrega de la franquicia.

Teniendo en cuenta que es un Remake, ojalá esta nueva versión de Resident Evil 2 contenga elementos nuevos o aquellos que por cuestiones de tiempo o tecnología no pudieron ser implementados para la versión original, y no sea simplemente el mismo juego con nuevas texturas.

Por otro lado, lo mas probable es que Capcom ya tenga lista la aprobación realizar una versión mejorada de la tercera entrega de la seria, pero lo que mas me parece importante a mi, mas allá de estas versiones, es que gracias a su acogida se den cuenta que la serie necesita regresar a sus orígenes de Survival Horror.

Fuente | LevelUp

Salir de la versión móvil