Así como el tema de los retrasos, parece que el de las remasterizaciones es de nunca acabar. Capcom obtuvo tan buenos resultados con la remasterización del primer Resident Evil que ha decidido realizar el mismo tratamiento a su precuela, Resident Evil Zero.
A través de un vídeo se dio a conocer como la compañía japonesa ya se encuentra trabajando en la remasterización de Resident Evil Zero, juego que llegó a Game Cube en 2002 y que se encuentra bajo la batuta de los productores originales.
Esta precuela del primer juego de la saga nos permite conocer la historia de Rebecca Chambers y Billy Coen, los cuales iremos alternando a medida que avanza la historia.
Por ahora es muy poca la información entregada, más allá de que el juego llegará a principios de 2016 para las consolas de actual y antigua generación. Conociendo cómo viene este tema, la entrega llegará en formato digital, con mejores texturas, mejor sonido y a un precio reducido.
De esta manera Capcom sigue sacándole jugo a una de sus franquicias más reconocidas y que no se nos haga raro que dentro de algunos meses se esté anunciando la versión «mejorada» de Resident Evil 2 y/o de Nemesis.