Icono del sitio Akihabara Blues

Resistance 3 se resiste a ser cool

Carátula de Resistance 3

¿Cansado de ver siempre la típica caratula en los juegos?… bueno, parece ser que al menos en Insomniac si que lo estaban al ver lo que han desvelado esta tarde para el próximo Resistance 3. Y es que como podéis ver en la foto que ilustra el post, desde luego llamar, llama la atención te guste o no (cosa que yo aún no tengo demasiado claro).

La portada ha sido diseñada por el artista británico Olly Moss, el cual en alguno de sus diseños me recuerda al maestro Saul Bass. Lo que véis es la representación de la calavera de una quimera con el horizonte de Nueva York haciendo de piñata dentadura y ha sido realizada para la distribución del juego en yankilandia… con lo cual, creo que en culolandia nos quedaremos una vez más sin estas cosas.

Aparte del tema de la carátula, Insomniac va a dar acceso exclusivo a una demo del juego de una media hora a los compradores del blu-ray de la película Invasión a la Tierra, donde podrás jugar a la secuencia del viaje en barco de Joseph Capelli y el Dr.Malikov cuando descubren un pueblo inundado repleto de quimeras como una pecera de pirañas. Para terminar, os dejo con un video más del juego que han publicado esta tarde en los perfiles oficiales de la compañía en Facebook con algunos miembros del equipo de desarrollo hablando acerca de diferentes aspectos de Haven.

Salir de la versión móvil