Icono del sitio Akihabara Blues

Rise of the Tomb Raider aterriza en Octubre a PS4

Rise of the Tomb Raider

Por fin se reveló el misterio y se Crystal Dynamics ha entregado la fecha oficial de llegada de Rise of the Tomb Raider a Playstation 4. Será el 11 de Octubre de 2016 el día en que Lara Croft regresará a la consola de Sony y en esta ocasión para celebrar su aniversario número 20.

Rise of the Tomb Raider completa el círculo llegando a Playstation 4

Se ha terminado el año de exclusividad que Microsoft tenía sobre Rise of the Tomb Raider, pero el título no estará llegando a Playstation 4 como una simple copia de la versión de Xbox One. El juego tendrá una versión cooperativa del Endurance Mode, un modo supervivencia (tan difícil como suena) además del contenido descargable que se ha lanzado hasta la fecha.

Uno de los añadidos más interesante es el DLC Blood Ties, el cual nos permitirá explorar la mansión Croft desde perspectiva en primera persona, ya que es compatible con Playstation VR y también la posibilidad de cambiar los modelos de la protagonista, llegando incluso a jugar con esa clásica Lara poligonal.

Va a ser muy extraño ver a Lara en su versión mas clásica, en esta edición moderna.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es el nombre de esta versión, la cual ya ha causado polémica incluso antes de su llegada. Más que polémica fue una especie de chascarrillo, ya que la portada se parece mucho a la Uncharted: the Nathan Drake Collection, algo que en Naughty Dog no dejaron pasar y fue el propio Neil Druckmann el que lo hizo saber.

Pienso que no hay mejor manera para que este gran juego haga su arribo a Playstation 4 y para la serie es una oportunidad para mejorar sus ventas y abrir paso a nuevas secuelas de esta icónica saga.

Fuente | Gematsu

Salir de la versión móvil