Icono del sitio Akihabara Blues

Rise of the Tomb Raider será una historia de redención

Rise of the Tomb Raider

Falta muy poco para el regreso de Lara Croft a nuestras consolas y los muchachos de Crystal Dynamics han decidido elevar el hype al máximo con un espectacular trailer de lanzamiento, donde se revela algo más de la trama de este esperado Rise of the Tomb Raider.

Tal parece que esta nueva entrega de la renovada serie no se centrará solo en el crecimiento de la arqueóloga, sino en su proceso para redimir la imagen de su difunto padre, el cual pasó toda su vida en busca de la inmortalidad.

Lo que inició como un mito parece que era un total realidad, porque no solo el tema de la inmortalidad resultó ser cierto, también una organización llamada la trinidad, cuyo objetivo parece ser el mismo que el del padre de Lara.

A pesar de que este último vídeo no ofrece novedades a nivel jugable o imágenes inéditas, termina de poner el contexto de la situación de la protagonista y el por qué decide arriesgar su vida en aquellos inhóspitos lugares.

Ahora solo queda un misterio por resolver, ¿Será que le sale la jugada a Microsoft con la exclusividad de Rise of the Tomb Raider por un año?, esta es una respuesta que solo los números y el tiempo nos dirán.

Salir de la versión móvil