Icono del sitio Akihabara Blues

Rise of the Tomb Raider suma su primer millón de unidades

Posiblemente es uno de los mejores juegos de 2015, y aunque un servidor no haya podido catarlo hasta ahora, me uno a todos esos mensajes repletos de superlativos donde no se decían sino cosas buenas de lo nuevo de Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider. Xbox One suma así un pedazo de exclusivo que ya tiene 1 millón de unidades.

Decía Microsoft que estaban satisfechos con las ventas del juego, pero no ha podido ser tanto así al haberse conocido hace unos días que el título llegaría a PC en enero; hace unas horas se ha confirmado que lo hará el 29 de enero, así que ya puedes ir marcándolo en el calendario si estás interesado en hacerte con él.

Personalmente creo que el problema fue la fecha de lanzamiento. Todos estábamos más pendientes de lo nuevo de Bethesda, Fallout 4, que de cualquier otra cosa. Foros, campañas de publicidad y un largo etcétera de sucesos han ensombrecido una obra que mejora en prácticamente todo a su antecesor. Me alegro mucho de esta noticia, que ha sido desvelada por Aaron Greenberg, uno de los peces gordos de Xbox, y esperemos que sea el primero de unos cuantos, porque es un título que todo el mundo debería jugar.

Fuente | Destructoid

Salir de la versión móvil