Icono del sitio Akihabara Blues

Rockstar nos hace soñar en Twitter con Red Dead Redemption ¿HD?

red dead redemption

Que arranque la locomotora del hype. Hace tan sólo unos minutos que Rockstar ha hecho un movimiento a través de Twitter que ha hecho que, millones de aficionados de todo el mundo, sueñen con el anuncido de Red Dead Redemption HD o de, lo que sería aún mejor, Red Dead Redemption 2.

Volviendo a soñar con Red Dead Redemption

La compañía ha cambiado las imágenes de su perfil, decorándolas con unos colores rojo y negro similares a los de Red Dead Redemption, haciendo que muchos nos levantásemos de la silla soltando una gran exclamación.

Evidentemente, no hay nada confirmado, todo esto, por el momento, es humo, pero sabiendo como sé que R* no da puntada sin hilo, me atrevería a decir que durante la próxima semana, se van a disponer a anunciar la remasterización del juego y que, posteriormente, ya entraremos en materia con un Red Dead Redemption 2.

Ojo, no tengo información oficial, simplemente estoy especulando, estoy trasmitiendo mis sensaciones, a que me huele todo el asunto, tras llevar cubriendo información ya durante unos cuantos años pero vosotros, claro está, podéis hacer vuestras propias apuestas.

Por cierto, no sólo en Twitter han cambiado el logotipo, sino que su página web también aparece decorada durante unos segundos con este nuevo logo, en un movimiento parecido al que la compañía hizo con GTA V.

Atentos, amigos míos, a las redes sociales durante los próximos días, aunque mi apuesta va a que esto se anunciará el martes o el jueves a las 6 de la tarde hora española.

Vosotros, ¿qué pensáis?

Salir de la versión móvil