Icono del sitio Akihabara Blues

Rockstar presenta La Balada de Tony el Gay

Como decíamos esta misma mañana, no ha hecho falta llegar al E3 para que se anunciara el segundo capítulo descargable, exclusivo de Xbox 360, de GTA IV. Y de regalo han anunciado el lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, que incluirá sendos capítulos exclusivos de la consola de Microsoft en un único disco. Es decir, que el DLC se podrá adquirir en la tienda en formato físico y por un precio estimado de 39 $. Además, no será necesario disponer de GTA IV para jugarlos.

El logo del juego. En serio.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony se pondrá a la venta a finales de año por el mismo precio que The Lost & Damned (1600 MS Points) y nos pondrá en el papel de José Luis López Vázquez , un matón a sueldo y asistente personal del legendario empresario nocturno Tony Prince, también conocido como Gay Tony. Como es típico en la saga, tendremos que luchar por la lealtad de familia y amigos y averiguar quién nos engaña en un mundo en el que todo el mundo tiene un precio.

En breve suponemos que tendremos las primeras imágenes, y por lo que más queráis, no pongáis gay tony en el buscador de imágenes de google…

Salir de la versión móvil