Una nueva filtración, de esas que suele tener Ubisoft, indica que Assassin’s Creed Comet sería el nombre de la segunda entrega de este año, exclusiva para Playstation 3 y Xbox 360.
Hace algunas semanas se filtró y luego se presentó oficialmente Assassin’s Creed Unity, el primer juego de la serie realizado pensando en la actual generación de consolas, Playstation 4 y Xbox One.
En esta ocasión la filtración, que aún no ha sido confirmada, indica que el juego se desarrolla en el año 1758, fecha del primer avistamiento del cometa Halley (de ahí el nombre comet) y nos pondrá en la piel de Shay, un templario que traiciona al capitán de su barco, y se embarca en una aventura por su cuenta a lo largo del Atlántico, regresando a suelo Norteamericano, especificamente a Nueva York.
Todo parece indicar que las mecánicas navales, que han gustado tanto en los últimos juegos (me incluyo), estarán presentes en esta nueva entrega, la cual también parece enlazar lo acontecido entre el tercer y cuarto juego, es decir que sería como un Assassin’s Creed 3.5.
He sido fanático de la serie desde el inicio, sin embargo pienso que tantos juegos en tan poco tiempo terminan cansando, no se que opinen ustedes.