Icono del sitio Akihabara Blues

Rumor E3 2016: Bethesda presentará Skyrim HD Remaster para PS4 y Xbox One

Tal y como ocurriese en 2015, en este E3 2016 Bethesda nos ha preparado su propia conferencia, en la que a buen seguro nos dará algunas sorpresas, entre las que podría estar, según los últimos rumores, un Skyrim HD Remaster para PS4 y Xbox One.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, 2011)

Skyrim llegará a PS4 y Xbox One

Según ha comentado el famoso gurú e insider de la industria Shinobi602 en un podcast que ha llegado a manos de la revista alemana GamePro, Bethesda se estaría preparando para anunciar una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim para PS4 y Xbox One. Además, Shinobi también ha dado credibilidad a los rumores que indican que Prey 2, la secuela del magnífico FPS de la compañía, también será presentado durante la misma conferencia.

Lo que parece ser que no veremos es este remaster del juego para PC, algo bastante lógico dados los numerosos mods tanto a nivel gráfico como de contenido con los que cuenta el juego y que pueden hacer palidecer, en cierto sentido, cualquier posible remasterización para PC.

Recordad que la conferencia de Bethesda en el E3 2016 tendrá lugar en la noche del domingo 12 al lunes 13 de junio a las 3.00 AM y que en AKB la daremos para vosotros, con comentarios en castellano, a través de nuestro canal de YouTube y de nuestro Facebook.

Salir de la versión móvil