Icono del sitio Akihabara Blues

[Rumor] Nos han saboteado la PS4, Sonyers, coged vuestras armas

Todos hemos oído hablar de los problemas que ha tenido PS4 de lanzamiento, como el HDMI (cuyo tutorial para arreglarlo podeis encontrar aqui), o el anillo rojo azul de la muerte, que impide usar la consola.

Parece ser (es solo un rumor) que estos fallos fueron provocados por empleados de Foxconn, empresa encargada de producir PS4. Un empleado de Foxconn se quejó en un foro interno de que la compañia no los trataba bien, por tanto ellos no trataron bien a la PS4.

Para los que no entendáis lo que pone encima (ignorantes), el empleado se queja de la contratación de estudiantes jóvenes trabajando en la PS4, sin experiencia y sin práctica, provocando varios fallos en la cadena. Por lo visto, frente a esto algunos trabajadores decidieron fallar aún mas, provocando que el 33% de las consolas no funcionen adecuadamente.

Repito, esto es sólo un rumor. De hecho, voy a dejar la pregunta en el aire. ¿Y si es la propia Sony la que ha difundido este mensaje, para justificar los errores de PS4? Hala, ahí lo dejo.

FuenteNeogaf

Salir de la versión móvil