Todo parece indicar que 2K Games está preparando una nueva entrega de su serie Borderlands, la cual sería una pre-secuela ambientada en la luna Elpis de Pandora, y donde la gravedad y la falta de oxígeno serán factores importantes.
En esta ocasión el desarrollo estaría a cargo de 2K Australia, y no de Gearbox, los cuales se encuentran de lleno trabajando en la actual generación de consolas, algo que dejaron claro hace algun tiempo atras. Lo anterior asegura entonces que el juego será lanzado para la anterior generación de consolas.
Según los rumores nos ubicamos 5 años antes de los acontecimientos de Borderlands 2 y seremos un grupo de cuatro mercenarios (Athena, Willhelm, Nisha y Fragtrap) bajo las órdenes de un joven Handsome Jack, el cual para la época trabajaba como programador y estaba deseoso de encontrar cierto artefacto alienigena.
Por ahora no se ha confirmado nada al respecto, sin embargo suena interesante lo que pueda ofrecer esta pre-secuela, que a su vez no es la continuación de la primera parte, pero que se ubica antes de la segunda, y que además relata los hechos acontecidos entre las dos entregas del juego. ¿Entendieron?, porque yo no.