Queda muy poco para que el E3 dé comienzo en Los Ángeles y la mayoría de las compañías van preparando su arsenal en la que se antoja como una de las ferias más relevantes de los últimos tiempos. Prueba de fuego para la Nueva Generación donde parece ser se ha desvelado lo que Sony tiene entre manos. ¿Quieres verlo?
Según DualShockers, el tiempo dedicado por la compañía japonesa en su conferencia del E3 tendrá como protagonista a su flamante nueva PS4 que supera ya los 7 millones de consolas en todo el mundo. Hasta aquí todo bastante lógico y previsible, pero lo interesante viene ahora, y es que serían anunciados títulos del calibre de God of War 4 por parte de Santa Monica Studio, The Last of Us 2 en el caso de Naughty Dog o Project Beast. Media Molecule haría aparición con un nuevo projecto a la vez que Quantic Dream y Ninja Theory.
Naughty Dog querría acaparar todas las miradas con un tráiler de 3 minutos de Uncharted 4 con secuencias de gameplay y sería lanzado en verano de 2015. God of War 4 se mostraría a modo de teaser para contrarrestar el interés de un hipotético Gears of War 4 y saldría a finales de 2015. Gran Turismo 6 tendría su adaptación en PS4 con una tasa de frames por segundo de 60 y unos constantes 1080p, llegando a las tiendas por la mitad del próximo año.
Los creadores de Little Big Planet mostrarían una creación de mundos tridimenionales por medio de Project Morpheus y llegaría el año que viene, muy relacionado con el registro Entwined. También se menciona una nueva entrega de Syphon Filter a modo de reboot, así como Wipeout, que volvería para PS4. The Order: 1886 ofrecería una demostración en tiempo real y llegaría este otoño. Por parte de Guerrilla Games tendríamos un nuevo RPG y Sucker Punch ampliaría inFamous: Second Son con nuevas ambientaciones y poderes para su protagonista.
Ninja Theory anunciaría un exclusivo para la sobremesa de Sony y se rumorea que podría ser Heavenly Sword 2. Sony London se subiría al carro con un Triple A en tercera persona, y su compañera Sony Japan mostraría tres títulos: Project Beast, The Last Guardian y un nombre hasta ahora desconocido.
Por último, decir que Evolution nos sorprendería con una versión mejorada de Driveclub y que la conferencia se cerraría por todo lo alto mostrando The Last of Us 2, que acabaría de comenzar a ser desarrollado.
¿Será todo esto cierto o más bien son suposiciones que bien podrían asemejarse a los planes de Sony? Parece todo demasiado bonito para ser verdad. Queda muy poco para saberlo y en AKB os lo contaremos con pelos y señales.
¡Gracias a Vadejuegos.com por el chivatazo!