Icono del sitio Akihabara Blues

Rumor: Sony está desarrollando su PS4.5 más potente que PS4

Ojo que hoy el tema de los rumores viene bastante caliente. Según fuentes del portal Kotaku, Sony se encuentra ya trabajando en una nueva versión de PS4, que contará con mejores CPU y GPU. Los desarrolladores ya están sobre aviso.

Pues sí, si esto es cierto Sony se encuentra ya creando su nuevo modelo de PS4, que tendría el nombre de PS4.5 o PS4K (por lo menos se la conoce así entre los desarrolladores). Las principales diferencias con la versión normal serían una mayor velocidad en el procesador y una mejor GPU.

Gracias a ello, la consola pasaría a soportar una resolución de 4K en sus videojuegos, y además dotaría a su producto de mayor potencia a la hora de procesar los videojuegos de la realidad virtual que estarán presentes con PlayStation VR.

Las fuentes de Kotaku, sin embargo, no están seguras de cuándo se comercializaría este producto, y surgen muchas dudas con respecto a la coexistencia de los dos modelos, aunque podríamos tener, como un buen ejemplo, los movimientos que ha hecho Nintendo con 3DS, 3DS XL y, sobre todo, con New 3DS.

Si queréis, podéis leer el artículo de nuestros colegas al completo haciendo clic aquí.

Salir de la versión móvil