Que Game UK está sufriendo graves problemas económicos no es una novedad a estas alturas de la película. Recientemente la cadena de tiendas anunció que no podría vender los juegos de EA por problemas de liquidez. Aprovechando la situación de la compañía, Gamestop ha realizado una oferta a Game para su adquisición, la cual está siendo estudiada por los máximos mandatarios de la misma.
En nuestro país, Game goza de mejor salud que su hermana en UK, sin embargo, se han cerrado 7 tiendas en España durante las últimas semanas, según informan fuentes internas de la cadena.
Pese a todo, las tiendas de Game se están alimentando a base de la venta de seminuevos. El dinero cosechado tras la reciente campaña navideña de 3×2 en este tipo de artículos les ha servido para pagar a Namco Bandai y Nintendo, compañías que aún no habían recibido el dinero obtenido por la venta de sus juegos y que estudiaban emprender medidas legales contra las tiendas.
Así pues parece que a Game le espera un futuro bastante desolador. En AKB os seguiremos informando en cuanto tengamos novedades.
Fuente | Nosologeeks