Una de las mayores quejas de la presente generación de consolas es que la capacidad de sus discos duros es insuficiente. Tanto Xbox One como PlayStation 4 ofrecen en la actualidad únicamente 500GB, pero esto es algo que está a punto de cambiar en la máquina de Sony. ¿Presentación oficial en el E3 2015? Posiblemente.
La información ha comenzado a correr como la pólvora durante esta mañana a raíz del informe de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, quien ha certificado dos modelos de PlayStation 4; uno de ellos con 1TB (1024GB) de almacenamiento y otro que todavía está en fase de testeo. Además de este cambio en el disco duro se introducen también ciertas modificaciones en la fuente de alimentación tal y como se muestra en el documento.
Personalmente me pregunto si el otro modelo, del cuál todavía no se sabe nada pero que seguiría incluyendo 500 GB, se trata de la tan comentada PS4 Slim, algo que tarde o temprano terminará sucediendo y que podría ser perfectamente anunciada durante el próximo E3 de Los Ángeles. La conferencia de los nipones está programada para el próximo 16 de junio a las 3:00 (CEST/horario peninsular español).
¿Qué opinión te merece todo esto? ¿Es para ti un motivo de peso de cara a la compra de PS4 que incluya más almacenamiento? Para mí, ya era hora. Es el momento de que Microsoft mueva ficha para no quedarse atrás.
Fuente | VG247