Una de las empresas más queridas y exitosas del panorama nacional en el desarrollo de los videojuegos vuelve a las andadas. Todos aquellos fanáticos de las buenas aventuras gráficas recordaréis las aventuras de Brian Basco, de Runaway. ¿Qué os parece si os decimos que Pendulo Studios está de vuelta? Conozcamos su nuevo proyecto.
El estudio español se autoconsidera en una situación muy especial; todo empieza de nuevo y la tarea es ahora capital para demostrarse a sí mismos que son capaces de hacer una obra a la altura de las circunstancias, que no se trata del primer videojuego de la compañía. Tanto Josué Monchán como Ramón Hernáez llevan ya unas semanas dándole vueltas a la cabeza para dar con un argumento convincente, capaz de recrear una historia inolvidable, así como los puzles que nos harán pensar durante horas en nuestra aventura.
La reminiscencia y la nostalgia son palpables y desde AKB les deseamos toda la suerte del mundo para que aquello que tienen entre manos llegue a buen puerto y podamos disfrutar tanto como antaño.
¿Y tú, tienes ganas de conocer y catar por ti mismo lo nuevo de Pendulo Studios? Os iremos informando de todas las novedades al respecto.