Icono del sitio Akihabara Blues

Sí, costará 1600 MS Points… ¡pero a Microsoft le costó 50 millones de dólares!

Yo sigo calculando cuánto euros son 1600 MS Points; según Vida Extra, 20 napos. Y la gente ya se ha empezado a tirar del pelo: ¡nos queréis arruinar! ¡Qué va ser de nosotros! ¡Si ni siquiera nos gustó GTA IV! Los lamentos inundan internet.

¡Soltad la pasta cabrones!

Sin embargo Rockstar ha salido corriendo al quite para que no quepan dudas de que debéis gastaros el dinero en ellos. En declaraciones a la MTV, Jerónimo Barrera, ha insinuado que es un juego completo.

No es como los add-ons de otros videojuegos. No es un agujero mágico que se abre y tiene una mierdecilla dentro […] La gente se pensará que los estamos engañando. Pero no es así. No es un mod. No son los mismos personajes en diferentes skins haciendo misiones de reparto. Estamos reescribiendo como se juega a GTA IV

En dicho artículo se menciona que The Lost & Damned, que se pone a la venta el día 17 de febrero, puede durar cerca de 20 horas y que nos obligará a jugar «durante varias sesiones maratonianas».

Aunque el juego usará los gráficos almacenados en el disco de GTA IV, se han mejorado aspectos como la iluminación y los modelados de los personajes, así como se ha suavizado la conducción en motocicleta para que no sea tan «traicionera». Contendrá también nuevos temas musicales, armas nuevas y según se cuenta, también habrá nuevas funciones multijugador.

Tras esta charla, sólo me quedan la duda de saber cuánto ocupará una vez instalado en el disco duro y cuándo saldrá el siguiente capítulo exclusivo.

Salir de la versión móvil