Icono del sitio Akihabara Blues

Si practicas los e-sports quizás te interese algo de Razer

El otro día el bueno de Iván, nintendero de pro, nos sorprendió a todos con un análisis de LoL, uno de los juegos más importantes dentro de los e-sports. Si te molan este tipo de competiciones o eres un fanático de los teclados, ratones y demás periféricos quizás lo que te vamos a contar te interese.

Razer, uno de los fabricantes más importantes de periféricos para PC y consolas se ha aliado con uno de los equipos más importantes a nivel mundial de los deportes electrónicos, Evil Geniuses, que participa ahora mismo en los campeonatos más importantes de Dota 2 y Starcraft 2. Razer proporcionará al equipo todo el material que le ayudará a disputar sus encuentros proporcionándoles ratones, teclados y diverso material que, aunque para algunos os parezca poco importante, puede ser crucial a la hora de disputar estas competiciones (seguramente los aficionados a los juegos de PC me entenderéis mejor o todos aquellos que optáis por tener mandos alternativos para vuestra consola o incluso juguéis con cascos).

De paso os anunciamos que en AKB dentro de muy poco vamos a analizar varios productos de Razer, así que si estás buscando algún tipo de periférico para tu plataforma de juego favorita quizás te interese esperar a que analicemos el material que ahora mismo está de camino a la redacción.

Vosotros, ¿sois aficionados a los e-sports? ¿Usáis mandos alternativos con vuestra consola o algún modelo de teclado o ratón para vuestro PC? ¿Usáis cascos para no molestar en casa o para lograr mayor inmersión con los juegos?

Salir de la versión móvil