Icono del sitio Akihabara Blues

Sigue la guerra contra la segunda mano: Ubisoft presenta Uplay Passport

Tiempos oscuros para aquellos que no podemos, o no queremos, dejarnos los leuros el día de salida de un juego. Y es que después de que se especulara con la llegada del PSN Pass en el futuro bundle de Resistance 3, Ubisoft ha presentado hoy de forma oficial Uplay Passport


Este servicio gratuito vendrá en forma de tarjeta con un código de activación único que, una vez canjeado, nos permitirá formar parte de la propia comunidad de Ubisoft, Uplay, y permitirá obtener características exclusivas y acceder al contenido online de los juegos en los que esté incorporado. Traducido quiere decir, básicamente, que sin ese código de activación no podremos jugar partidas online. Eso sí, siempre tendremos la opción de aflojar 10 euretes para adquirir este pase y así poder usarlo en los juegos de segunda mano. Driver: San Francisco será el primer juego en donde podremos «gozar» de esta nueva característica.

Personalmente no entiendo este empeño por parte de algunas distribuidoras en sacar tajada de algo que ni les va ni les viene. ¿Vosotros cómo lo veis?

Salir de la versión móvil