Icono del sitio Akihabara Blues

SimCity hace que la supresión de la Segunda Mano sea un mal menor

Si eres de los que sufrían por la posibilidad de que en PS4 y/o Xbox 720 se suprimiera la segunda mano, espero que viendo la que se está liando con SimCity te des cuenta que lo de la segunda mano casi es un problema menor: lo realmente grave es que te compres un juego nuevo y ni siquiera puedas jugarlo tú.

Es lo que está pasando con el título de EA. Por problemas de dimensionamiento de los servidores, Electronic Arts no da abasto y muchísimos usuarios, según las propias palabras de la compañía, están experimentando serios problemas de conexión en un juego que requiere estar conectado a Internet para ser jugado.

Los problemas, lejos de ser anecdóticos, han impulsado a que compañías como Amazon retiraran temporalmente la versión digital del juego de la venta, aunque actualmente vuelve a estar disponible. Eso sí, EA ya ha dejado claro que no contempla la posibilidad de devolver el dinero, y esgrime como razón sus propias condiciones de uso. Supongo que el no poder jugar a lo que compras no es un motivo suficiente para que te hagan un reembolso. Para mear y no echar gota.

SimCity (sin dramatización)

Por cierto, que sepas que hay una petición online para que EA retire la obligatoriedad del online de SimCity para jugarlo. Yo y más de 30.000 personas ya la hemos firmado y te animo a que hagas lo mismo. Y a todo esto, ¿Qué piensa Will Wright de lo que han hecho con su creación?

Salir de la versión móvil