Icono del sitio Akihabara Blues

Sin papel de calidad no hay paraíso

Twitter estos días está que arde por un montón de Trending Topics relativos a cosas tan interesantes como los vómitos de Justin Bieber durante un concierto – parece que ni él aguanta su propia música – o los vómitos de la sociedad catalana por burradas varias. Pero también hay hueco para conversaciones más interesantes, como el hecho de que la última GamesTM viene con un papel de menor calidad que de costumbre.

Muchos encontraban que el papel era una de las razones del alto precio de la revista – 8 euros – y se preguntan cómo puede ser que no se haya advertido a los lectores, y que las respuestas desde la revista a toro pasado parezca que le quitan importancia al asunto. Para sibaritas como Roswell o los compañeros de Beegamer parece que la pérdida de calidad del papel realmente marca la diferencia, para otros como Clark o Scope la cosa no tiene mayor importancia.

El número de GamesTM de la discordia (foto por Clark)

Eso sí, en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que, a nivel de contenidos, GamesTM sigue sin tener rival. Una lástima que los recortes en la calidad del papel, una decisión que sin duda no viene del equipo de redacción, les estén restando crédito y cuestionando la calidad del producto.

Salir de la versión móvil