El pasado jueves 28 de Abril, en Barcelona, asistimos al pedazo de concierto benéfico organizado por el grupo Mizu [水] en colaboración con FX-Interactive y Activisión para ayudar a Japón en estos tiempos tan duros.
Si no fuisteis, muy mal porque os perdisteis un concierto que tuvo colaboraciones especiales como Kaede y Yoshisuke Suga que animaron el evento con versiones de los openings de DNA2, Dragon Ball Z, bleach o el ending de Dragon Ball. Tambien tocaron versiones de grupos conocidos de J-pop como «l’Arc en Ciel», X-Japan entre otros.Por el evento tambien se pasó el autor de la mítica serie Dragon Fall, para aportar su pequeña colaboración a al causa.
Pudimos disfrutar de un ambiente relajado con nuestra cervecita en mano gracias servicio de bar más barato que recuerdo y tampoco pasamos mucha hambre con la comida japonesa que habia preparada para la ocasión. Desde aquí agradecer la colaboración de FX-Interactive y Activisión en el evento, ya que varios afortunados pudieron volver a casa con varios juegos gracias a ellas.
Os la pasasteis bien, cabronazos…
Pingback: Japón aun necesita tu apoyo y Blizzard lo sabe. | Akihabara Blues