Icono del sitio Akihabara Blues

Sobre Nintendo Switch y sus exclusivos para el 2017

Más allá de las discusiones de si es más una portátil o una sobremesa, o rumores de que sus mandos no van tan finos como deberían, las principales críticas a Nintendo Switch van dirigidas a su parrilla de lanzamientos, más o menos confirmada.

Super Mario Odyssey, ¿el primer Mario revolucionario desde Super Mario Galaxy? OJALÁ

Exclusivos para tirar del carro

Asumiendo que Xenoblade Chronicles 2 va a salir en este 2017, que creo que es muchísimo asumir, y obviando a los juegos multiplataforma, que igual es mucho obviar para determinado perfil de jugadores, la cosa quedaría así:

Ahí va la lista de exclusivos de Nintendo Switch para el 2017, via Eurogamer. En naranja, los que más me llaman.

En esta lista he destacado los siguientes, por puro interés personal:

Haciendo balance

Estoy de acuerdo en que contando con 5 exclusivos que me llaman muy mucho, la compra de Nintendo Switch tiene sentido. Otra cosa es plantearse cuándo sería la mejor ventana para hacerlo, pero eso ya es otra historia. Yo, personalmente, he tenido muchas dudas, pero al final parece que va a prevalecer las ganas de tener el día 3 de marzo una nueva consola de Nintendo en mis manos, un acontecimiento que siempre es muy especial. La primera consola de la Gran N que tuve, la NES, me la compraron bastantes meses después de que se lanzara, y pasó lo mismo con Super Nintendo. Tan solo disfruté de Wii el día 1 y fue algo casi mágico.

Y tú, ¿qué opinas? ¿qué juegos te llaman más de los exclusivos confirmados para Nintendo Switch?

Salir de la versión móvil