Sony ha abierto por fin su tienda web, que actúa como un equivalente via navegador de la PlayStation Store. Podemos comprar juegos, películas, series… y ponerlos en cola para su descarga en la consola. ¿Por qué han tardado tanto tiempo en poner un servicio básico hoy en día?
Podemos acceder a la tienda desde aquí, introducimos nuestro ID de PlayStation Network y a comprar como descosidos contenido con nuestra tarjeta o cuenta de PayPal.
Sin embargo las compras no se descargarán automáticamente en tu consola, a pesar de que se agregan a la cola de descarga. Aunque tenemos unas instrucciones básicas que, en teoría, pondría el contenido inmediatamente a descargar en cuanto la consola estuviese encendida como ocurre en Xbox Live:
«Accede a tu cuenta, seleccione la opción administración de cuentas; seguimos con administración de transacciones y, a continuación la lista de descargas, por último seleccionamos el contenido que deseamos poner a descargar.»
En estos momentos está en fase de prueba y no ofrece todos los contenidos de PlayStation Store, pero hay algunas ofertas (PSN+ 90 dias a 9€) que son más sencillas de buscar por web y no en el nuevo estilo o diseño que la gente de Sony le ha dado a su Store que en opinión de este redactor es uno de los peores rediseños de la historia.