Me moló muchísimo el trailer de la cinta de Mad Max. Luego igual la peli se queda en nada, pero lo que es el anuncio es brutal, consigue actualizar la franquicia con valores visuales muy de videoclips de los nuevos tiempos. El videojuego, sorprendentemente, también tiene buena pinta.
Sí, esa IA aparentemente inexistente en los combates contra un grupo de enemigos y el beber más de la cuenta de ese Tour de Force que se quedó a medias que fue RAGE pueden acabar pasándole factura, pero el vídeo de presentación del gameplay de la adaptación de la nueva Mad Max lo pinta como algo bastante potable.
Gráficamente tiene pinta de resultón, y el rollo de exploración y looting puede molar bastante si la ambientación está a la altura, como parece. Es cierto que con los tráilers nunca se sabe, y partiendo de la base que el director de la cinta es el mismo que el de Happy Feet, todo es posible. En cualquier caso, Mad Max, tanto en su versión cinematográfica como jugable ha conseguido algo que no esperaba: que me llame la atención la actualización de una franquicia mítica.
Por si no has visto el tráiler de Mad Max: Fury Road te lo dejo por aquí. Y si ya lo has visto, bien merece un n-visionado.