Aviso: si tienes pensado jugar Uncharted 4 quizá no quieras leer este post, porque te adelanta 3 grandes sorpresas que te encontrarás mientras lo juegas. Si te da igual y te puede la curiosidad, sigue leyendo.
1. El epílogo en el que controlaremos… ¡A la hija de Nathan y Elena!
Como conclusión de Uncharted 4 y justificando la coletilla de «El Desenlace del Ladrón» – no, Nathan no muere -, descubrimos a un Nathan y a una Elena cuarentones que se han mudado a Cuba y que llevan una vida aventurera pero dentro de la legalidad. Y parte de esta nueva vida es una hija pre adolescente llamada Cassey con mucha curiosidad, a la que, por cierto, podremos controlar durante el episodio final.
2. Crash Bandicoot está jugable dentro de Uncharted 4
En dos de las escenas del juego podremos jugar a Crash Bandicoot en una PSX sin necesidad de investigar o realizar trucos de ningún tipo. En teoría el objetivo es superar la puntuación de Elena, pero la cosa está complicada a menos que seas un virtuoso del pad.
3. ¡Guybrush Threepwood forma parte de la historia de Uncharted 4!
Dejo para el final un auténtico momentazo que he experimentado en Uncharted 4: descubrir que Guybrush Threepwood, protagonista de los Monkey Island, era parte del argumento del juego, como gran Pirata que formó parte del grupo de fundadores de Libertalia, la ciudad pirata. Increíble.
Quizá te interese otro contenido de Uncharted 4:
- Análisis en AKB: «El videojuego por el que te compraste PS4»
- Galería de imágenes en modo foto de Uncharted 4
- Opinión: ¿Uncharted 4 o Rise of the Tomb Raider?
- Todas las notas que se está llevando Uncharted 4